V8 Extremo

Un lugar de Encuentro para Fanaticos de los Clasicos Americanos
Fecha actual Mié Nov 26, 2014 9:26

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 10:49 

Ayer me pase toda la tarde en la casa de un amigo, que me habia comentado hace ya unos meses que habia empezado con la restauracion de la coupe 5 windows de 1932.
Siempre se me pasaba por una cosa u otra la visita, pero desp. de ver las fotos de Del 32 de rolo me dieron mas ganas de ir a ver este..
El auto esta completamente desarmado, Pero no le falta ninguna parte..
Todos los accesorios del auto, ya fueron reparados y cromados, y los que no estaban, Ricardo los trajo de USA, y estan guardados en su caja o bolsita.
Sorprendase o no.. Ricardo.. que recien tiene algo de 60 pirulos..
Hace sus compras VIA internet.. y recibe directamente en su casa.., Y Obviamente se va a registrar en el foro, y nos va a ir actualizando el post de sus avances..!

De mas esta decir, que ricardo no tiene ninguna duda sobre nada..!
El 32 va a ir lo mas original posible..!
Ni le quise tocar el tema de los hot rod.. a ver si se enojaba.!! jaja
Van las fotos..

La carroceria del 32..
Imagen

Imagen

El Ford V8..
Imagen

En numero de motor que me conto ricardo que viene grabado en la carcaza de embrague, que es una sola pieza (caja y carcaza)..
Por las dudas, no lo pongo completo, y tapo los ultimos..
Nunca se sabe que puede pasar con estas cosas..

Imagen

Imagen

El bunker de ricardo, que es fanatico de la era Vintage..
Lleno de repuestos, de Ford A, T, los del 32, y demas cosas..
Me dijo que ahi adentro es el tipo mas feliz del mundo..

Imagen

Por ultimo, una foto para que conozcan a Ricardo.. esta parado junto a su chatita Ford A 29, La cual restauro el mismo, toda completa..
Si bien la chatita no encaja mucho con lo que apuntamos en el foro,
es mas o menos para que vean que ricardo no hace las cosas asi nomas, es super detallista, asique imaginense como va a quedar esa coupe 32..
la capota completa es nueva made in USA, y ricardo le puso esa lona arriba para que el sol no la gaste.
Imagen
Bueno espero que les gusten las Fotos..
saludos a todos
Fede.

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 10:54 

muy buen material fede, yo me haria un tremendo hotrod juaaaa
saludos

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 11:03 

hotrodmania escribió:
muy buen material fede, yo me haria un tremendo hotrod juaaaa
saludos

JAJAJA marce, Yo creo que tambien.. Digo creo..
Porque gracias a la gente de este foro, especialmente rolo que rompe mucho las bolas con la originalidad, estoy empezando a tomarle gusto a esto de tener un auto como salio de fabrica..
El 55 mio.. vos sabes que va a quedar lo mas parecido al de ale que pueda.. pero quizas mas adelante con otro auto, haga algo asi.

Asi va a dejar ricardo el 32.. color negro segun me conto..

Imagen

Ricardo tiene otros Roadsters que si estan buenos para achurarlos.. los vas a ver en la pagina de la asociacion en un ratito.. junto con las del 32..

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 11:13 

Que buenoo Ricardo :Hurray: :Hurray: :Hurray: de apoco vamos conociendo perlitas que hay en el pais..Un 32 5w no seve todos los dias :rock: :rock:

Muy buen Material Fede. :sifone: :sifone:

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 13:05 

NO SE VE TODOS LOS DIAS NI TODAS LAS NOCHES!! :risa: :risa:

Felicitaciones Ricardo!!! Otro pendex que llega al foro :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ayer estaba almorzando con mi mujer y amigos y cae una llamada de Fede, luego me pasó con Ricardo!!! y nos quedamos un rato largo hablando de Fierros sobre todo ford 32!!!!! UN COPADO RICARDO!!! :rock: :cheers: :cheers: :cheers:

Fede, aca en el foro creo que no apuntamos a nada!!! :risa: :risa: :risa: En un foro, reunión, o lo que fuere de autos el que no acepte un 32 COUPE (sea en la versión que fuere) reinaría la ignorancia y la pelotudez!!! :risa: :risa: :risa:

Realmente creo que tener un 32 5 windows todo completo y original, hacerlo hot rod, como si fuese un auto que le faltan la mitad de las piezas es CRIMINAL!!! :D:

A parte, No es facil tener ese auto, pero tenerlo todo original es SUMAMENTE DIFICIL!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Felicitacines Ricardo, y pasate por el foro!!!

En lo personal me reconforta ver que de a poco podemos ir superando ese virus común de "SOLO MUSTANGS, CAMAROS, CORVETTES!!!!!"
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 14:03 

Felicitaciones Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nave ese '32... creo que cuando este listo va a ser el mas lindo del foro.
Me encantan los '32 en cualquier version, ese v8 con su marchita es un sonido unico... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Bueno esperamos ansiosos tu llegada al foro y con mas datos y fotos.

PD1: Fede, te das cuenta de que te estan gustando los Ford??? :D: :D: :D:
PD2: ya te estas convirtiendo en purista Fede, te falta decir que le vas a sacar el 350 y las llantas al Bela... y listo. :risa: :risa: :risa:

salu2.

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 14:23 

Me alegro de que les gusten las fotos..!
Alta historia tiene ese V8.. creo que si hacen un repaso por la historia de Ford, Y Todos sus autos con v8.. lo hace mas groso todavia..! El 32 fue el primer modelo de Ford que salio a la venta con V8..!

Ricardo un capo total..!! estuvimos toda la tarde charlando, y se quedo super contento de poder conocer a rolo, y asi cambiar datos, e informacion, o simplemente poder charlar con alguien del palo, ya que aca como digo siempre.. hay poca gente que es realmente entendida..
creo que los dos se hicieron la misma pregunta por sus 32.. "lo vendes jajaja.. los dos se respondieron lo mismo.. yo no vendo nada..!!

A todo esto estoy super contento de sumar a alguien mas al pequeño y selecto grupo de gente copada que estoy juntando para juntarnos a comer una vez por mes... o cuando pinte..!

Bueno saludos a todos..
Fede

P.D: Mati.. el auto mio esta mas lindo ahora que cuando salio de fabrica.. ya lo demostre con esas 2 fotos..

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 16:57 

Bienvenido al Foro Ricardo..
hace un rato me contaste por fono que te habias registrado..!
Ahora entre y veo que sos el registrado nº115 del foro..!!
Anda a jugarle a la cabeza al 115 jaja..!!!!
A ver si te gusta esta otra foto que te dejo..!!!
Un abrazo
fede

Imagen

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 19:26 

Asi a simple vista la ultima foto, se ve que los vidrios de los faros no son originales, y le falta el logo de v8 en la varilla de los faros!!!!

Igualmente que lindos son!!! :rock:

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 2:12 

hola soy ricardo, estoy probando como escribir en el foro, porque en casa tengo problemas.
Muchas gracias por todos los comentarios, Ahora desde casa voy a tratar de escribir mas seguido. Leo siempre el foro, pero no se porque en casa me rebota los mensajes.
Saludos a todos los V8cheros...!
RICARDO

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 8:21 

Hola Ricardo!!!!!!!!! bienvenido y felicitaciones!!!!!!!!! contá si hay avances en el '32 y decile a Fede que te suba mas fotos...

Salu2.

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:22 

Hola Ricardo, bienvenido, ahí apareció bien tu mensaje!!! :Hurray:
Bueno, esperemos que la pases bien por aca, y podamos aprender algo de todo lo que sabes de estos cacharros, especialmente de 32 que hay muy pocos y muchos tocan ( tocamos) de oido.....
Ya tengo a quien consultar si me asalta una duda con el mio!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

A mi en lo personal, me parece sumamente interesante, que podamos convivir en un foro, distintas "culturas" por llamarlo de alguna manera, la cultura del "musclecar", la del Hotrod, la de los originales a ultranza, los vintage, preguerra, los mustang , camaros corvette, corredores en ripio....etc :risa: :risa: Por lo general se tienden a encasillar, si lograramos tal apertura, se pondrá interesante!!

Como siempre decimos, existen muchas cosas copadas, mas allá de MUSTANG, CAMARO......CORVETTE.... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

saludos!! :cheers: :cheers: :cheers:

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 9:26 

Ricardo : te cuento que tengo un tudor 32 ( las fotos estan el el foro no me acurdo donde creo que esta como el perla negra) y ando buscando el par de paragolpes . si sabes de alguna te estaria enormemente agradecido . tengo un juego de faros y barral de lantero si andas buscando . Desde ya gracias y espero que nos crucemos por ahi con los ford 32 .Saludos Seba

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 21:11 

hola ricardo, se me hace dificil llamarte así!!!!, yo te conózco por tu apellido!!!jajajaja, soy walter , véo que arrancáste con el 32, por fín vás a armar un v8, seguramente te vá a quedar perfecto, como los otros, estaría bueno que cuando estés canchero con este tema, muestres como armastes la 29, toda la historia de la misma, con toda tu familia trabajando, etc. éso va a ser importante para que te conózcan bién acá, te felicito por los vehículos que tenés y por lo que estás por concretar, saludos un abrazo, saludos a tu sra y los chicos.

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 21:16 

fede escribió:
Bienvenido al Foro Ricardo..
hace un rato me contaste por fono que te habias registrado..!
Ahora entre y veo que sos el registrado nº115 del foro..!!
Anda a jugarle a la cabeza al 115 jaja..!!!!
A ver si te gusta esta otra foto que te dejo..!!!
Un abrazo
fede

Imagen

fede!!!! sabemos que seguramente ricardo, lo vá adejar mejor que el de la foto!!!!! con todo los elementos originales, lo bueno és que apareció, otro patagónico al ruedo, para festejar, hagamos elasado en su casa!!!!!!, jajajjajajajaja, (el tipo quería comer asado a toda costa y con cualquier excusa), bueno no sería el primero en su casa, saludos un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas